Navegador
La aplicación organiza los archivos digitales almacenados en el dispositivo móvil, la tarjeta de memoria SD, el dispositivo OTG de Transcend y el SSD portátil, ordenando automáticamente por tipo de archivo.
Respaldos
Seleccione los tipos de archivo que desea realizar la copia de seguridad y el destino de la copia de seguridad. Presióne el botón de copia de seguridad, y la aplicación lo tomará desde allí.
Cifrado y descifrado
Cifrar / descifrar archivos individuales en los dispositivos móviles.
Bloqueo de disco
Establezca una contraseña para bloquear y desbloquear toda la unidad de estado sólido portátil. También puede desbloquear la unidad mediante la autenticación biométrica, como el reconocimiento facial o de huellas dactilares.
*Solo funciona con ESD220C, ESD230C, ESD240C, ESD250C, ESD270C, ESD350C y ESD370C por ahora.
Ajustes
Muestra la capacidad restante del dispositivo móvil y el tamaño de la memoria caché. También puede optar por borrar la memoria caché.
Nube
Haz una copia de seguridad de los archivos de Google Drive, OneDrive o Dropbox en un dispositivo de almacenamiento Transcend.