La Ventaja

100% Desarrollado y Fabricado en Taiwán

Transcend opera su propia fábrica en Taipei, con un total de 16 líneas SMT rápidas de producción. Esto le permite a la empresa satisfacer la demanda flexiblemente y personalizar la manufactura. Desde la etapa de desarrollo del producto hasta la masiva producción, los productos son sometidos a rigurosos pruebas de fiabilidad, compatibilidad, estrés térmico, intensos ciclos de lectura/escritura, y pruebas dinámicas de Burn-in de calidad. Todos los productos industriales están totalmente probados para garantizar la máxima fiabilidad y estabilidad.

Un Equipo Dedicado de R&D

El equipo R&D de Transcend tiene años de experiencia en la producción masiva de sus placas madres, así como estar al corriente con las últimas técnicas de R&D. Así, los módulos de memoria que diseñamos son altamente compatibles con muchos diseños y sistemas. Por otra parte, Transcend el Sistema- C de la de gestión R&D define las normas para la evaluación estricta de nuevos productos, diseño de circuitos, diseño de software, clasificación, muestras de inspecciones y pruebas de producto. Transcend también tiene un equipo de desarrollo que supervisa la eficiencia de la fábrica.

Cooperación Estratégica de Alto Nivel

Transcend ha reforzado alianzas de largo plazo con los principales proveedores de OEM. Como resultado, le proporciona a los clientes un conjunto integral de servicios, incluyendo lo último en las tendencias del mercado, soporte de análisis de tecnología y ayuda en el rediseño de procesos de fabricación.