Perfil de la Compañía

Tus Recuerdos Felices Empiezan Con Nosotros

Transcend Información. Inc., fue fundada en 1988 por el Sr. Shu Chung-Won, Peter, con casa matriz en Taipei, Taiwán. Hoy en día, Transcend se ha convertido en una marca global líder de almacenamiento digital, multimedia e productos industriales con 14 oficinas en todo el mundo. No sólo diseñamos, desarrollamos y fabricamos todos nuestros propios productos, sino también comercializamos y los vendemos. En Transcend, mantenemos nuestra alta calidad y creamos servicios profesionales. Como una compañía orientada al cliente, Transcend tiene la capacidad de responder rápidamente a los cambios del mercado que se vaya necesitando.

Una Marca que Puedes Contar Con

Transcend lleva más de 2,000 productos, incluyendo todos tipos de módulos de memoria, tarjetas de memoria flash, dispositivos USB flash, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, discos duros externos, unidades de estado sólido y productos de grado industrial, para satisfacer prácticamente todas las exigencias relacionadas con la memoria posible. Además de cumplir con las necesidades específicas del sistema, creamos tendencias de desarrollar nuevos periféricos que van con los estilos de vida de la alta tecnología modernos. Cuando se trata de organizar tu vida digital, Transcend tiene todo.

Control de Calidad Total

Como una declaración de nuestro compromiso de calidad, Transcend ha implementado el concepto de Control de Calidad Total a través de la compañía y fue el primer fabricante del módulo de memoria en Taiwán y la segunda en el mundo — para recibir la aprobación ISO 9001, ISO 14001 y QC080000. Cada parte de Transcend que producimos es probada individualmente usando nuestro sofisticado equipo de pruebas y software personalizado. Nuestro personal de producción, son entrenados intensamente para asegura de que todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad rigurosas de la empresa.

Pensar Globalmente, Actuar Localmente

Transcend ha establecido oficinas en Taiwán, Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón, Corea, China y Hong Kong. Nuestras plantas de fabricación se encuentran en Taipei y Shanghai, creando sistemas de suministro óptimo del producto con una perspectiva global. La fuerza de nuestra red logística reside en su capacidad para establecer vínculos entre empleados y clientes, para nuestros productos más recientes, a través de la tecnología de vanguardia de hoy.

Mirando Hacia el Futuro

Como una empresa orientada al futuro, Transcend mira más allá del horizonte para predecir, planificar y entregar los productos de calidad y servicios que quieres, esto nos mantiene a la vanguardia de la industria. Con una demanda creciente de productos electrónicos de consumo y aplicaciones industriales, vemos las futuras oportunidades ilimitadas. ¡Tus Recuerdos Felices Empiezan Con Nosotros!