Comunicado de prensa

Transcend Capacita las Aplicaciones Inteligentes con El Nuevo SSD U.2 NVMe UTE210T

2023/07/06

Transcend Information (Transcend®), un fabricante líder de productos de memoria integrada, se enorgullece de lanzar el último SSD U.2 NVMe, el UTE210T. Diseñado para AI generativa, computación de alto rendimiento (HPC), y análisis de Big Data, este potente SSD está construido con flash 3D NAND de 112 capas, un controlador de 8 canales, y una interfaz PCIe Gen 4x4. Disfrute de altas velocidades, baja latencia y mínimo consumo de energía en sus sistemas, pero sobre todo, disfrute de velocidades L/E secuenciales de hasta 7,200/6,500 MB/s y de un rendimiento del sistema estable y fiable que admite diversas aplicaciones de uso.

Compatible con la especificación NVMe 1.4, el UTE210T de Transcend viene con un conector U.2, permitiendo a la unidad configurar la interfaz PCIe con la placa base U.2, en última instancia, mejorar la estabilidad de transferencia sin comprometer sus servidores. Para abordar a las exigentes cargas de trabajo asociadas a la AI, su memoria DRAM integrada excepcionales velocidades de lectura aleatoria, lo que no sólo reduce los ciclos de programación/borrado (ciclos P/E) de la memoria NAND flash, sino que prolonga eficazmente la vida útil de la unidad para ayudar a gestionar una amplia gama de cargas de trabajo. La UTE210T cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 8 TB, lo que garantiza que los servidores y centros de datos puedan procesar grandes cantidades de datos sin comprometer el rendimiento del sistema.

Una característica clave de la U.2 SSD UTE210T es la función de protección contra la pérdida de alimentación (PLP). Esta función protege los datos críticos en caso de una pérdida o fallo inesperado de la alimentación, garantizando la integridad de los datos. Además, el uso de la tecnología de temperatura extendida permite que la SSD funcione de forma fiable en condiciones de temperatura extremas que oscilan entre -20 °C y 75 °C, lo que garantiza un rendimiento sostenido incluso en entornos con frecuentes ciclos térmicos.

Por último, pero no menos importante, Transcend se enorgullece de ofrecer el exclusivo software de monitorización Scope Pro, que fue desarrollado con la gestión remota inteligente en mente. Las funciones incluyen análisis S.M.A.R.T., notificaciones de alerta temprana, actualizaciones de firmware Over-the-air (OTA), clonación del sistema, así como muchas otras características útiles que ayudan a mantener el SSD en plena forma y maximizar su vida útil en el tiempo.

Como marca líder en el campo de la memoria integrada y productos de almacenamiento, Transcend se ha comprometido a ser un innovador global a la vanguardia de la tecnología de memoria. Tenemos un fuerte equipo de investigación y desarrollo y un experimentado equipo de soporte técnico desplegado a nivel mundial, y nuestra base de fabricación en Taiwán nos permite ofrecer soluciones de almacenamiento competitivas que nos ayudan a mantenernos a la vanguardia del mercado mundial.

Los SSDs de grado industrial de Transcend vienen con una garantía limitada de tres años, y los modelos de alta temperatura (-40°C a 85°C) están disponibles bajo petición. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en http://www.transcend-info.com/.