Comunicado de prensa

Transcend Presentará sus Últimos Productos y Tecnologías en COMPUTEX 2023

2023/05/17

Transcend Information, Inc., proveedor líder de productos de almacenamiento y multimedia, se complace en anunciar su participación en COMPUTEX Taipei 2023. Este prestigioso evento tendrá lugar en el Taipei Nangang Exhibition Center del 30 de Mayo al 2 de Junio. Transcend mostrará sus productos y tecnologías de almacenamiento más recientes en el Área de Soluciones de Almacenamiento y Gestión, Stand I0617a, 1F, Hall 1.

Las innovadoras soluciones de almacenamiento embebido de Transcend se utilizan ampliamente en una amplia gama de industrias, incluyendo la salud, vigilancia inteligente, redes 5G, automatización, transporte inteligente, entretenimiento digital, y muchos más. Los visitantes también pueden esperar experimentar con los más recientes productos de consumo de Transcend, incluyendo SSDs para juegos de computadora, SSDs portátiles, dashcams y cámaras corporales.

Como uno de los principales defensores de la sostenibilidad medioambiental, Transcend mantiene su compromiso con las prácticas ecológicas en todas las etapas de desarrollo y fabricación de productos. Uno de los principales enfoques de la compañía es reducir el consumo de energía mediante la utilización de módulos de memoria de bajo consumo, empleando PCBs de muy bajo perfil (VLP) para minimizar el desperdicio de energía, y el rediseño de materiales de embalaje para reducir el desperdicio de material. Además, Transcend ha incorporado materiales reciclables y plantaciones ecológicas en su stand de COMPUTEX 2023, en línea con los objetivos y valores de sostenibilidad del evento.

Aspectos más destacados para las empresas en COMPUTEX 2023

Soluciones de almacenamiento en modo SLC: Alta Durabilidad

Los productos de almacenamiento en modo SLC de Transcend ofrecen una durabilidad excepcional y velocidades de transferencia óptimas, haciéndolos ideales para los sistemas industriales de la próxima generación impulsados por la Inteligencia Artificial, computación de borde e IoT intelligente. Estas soluciones de almacenamiento garantizan un rendimiento fiable y resistencia a un precio rentable, ofreciendo un equilibrio perfecto entre rendimiento y coste para las empresas.

Tecnologías PLP y TCG Opal

La tecnología Power Loss Protection (PLP) de Transcend garantiza la integridad de los datos incluso en caso de suministro eléctrico inestable y/o fallo de alimentación. La compañía también ofrece dispositivos de almacenamiento compatibles con el protocolo de seguridad TCG Opal 2.0, garantizando la seguridad de los datos sensibles, como la información personal de los pacientes.

SSD para Juegos y SSD portátiles

Transcend mostrará sus avanzados SSDs PCIe 4.0, diseñados para satisfacer las demandas de los jugadores apasionados y creadores de contenidos. Estos SSDs ofrecen velocidades extremadamente altas, grandes capacidades de almacenamiento y disipación de calor mejorada con disipadores de aluminio y grafeno pre-instalados. Los visitantes también pueden explorar los SSDs portátiles super-compactos de Transcend, que ofrecen velocidades ultrarrápidas y altas capacidades de almacenamiento, una opción de almacenamiento fiable y conveniente mientras se está en movimiento.

Cámaras Corporales y Dashcams

La serie DrivePro Body de Transcend, diseñada para el personal de primeros auxilios y las fuerzas del orden, se expondrá en la feria. El más reciente modelo cuenta con un sensor de imagen de alta sensibilidad, receptor GPS integrado, y un exterior robusto que cumple con las normas de resistencia contra los golpes de grado militar y tiene una calificación IP68. Además, Transcend mostrará su serie de dashcams DrivePro, diseñadas para capturar imágenes de alta calidad de día y de noche, con funciones adicionales como grabación de emergencia, transmisión de vídeo en directo a través de conectividad Wi-Fi y un modo de ahorro de energía.

Acerca de COMPUTEX 2023

Fundada en 1981, COMPUTEX es la feria mayor de IT de Asia y se encuentra entre las tres ferias tecnológicas más populares de la industria mundial de ICT. Con una enorme variedad de exposiciones e innumerables devotos, miles de personas de todo el mundo acuden cada año a Taiwán para informarse sobre las últimas y mejores tecnologías y productos. Este año, el evento ofrecerá una amplia gama de temas, entre los que se incluyen HPC, aplicaciones de inteligencia artificial, conectividad de nueva generación, hiperrealidad, innovaciones y empresas emergentes, e incluso sostenibilidad medioambiental. Para más información, visite el sitio web del evento: https://www.computextaipei.com.tw/en/