Transcend Information, Inc. (Transcend®), proveedor líder de almacenamiento digital y soluciones multimedia, presenta su cámara corporal DrivePro Body 70. Diseñada específicamente para las fuerzas del orden, profesionales médicos y personal de seguridad, esta cámara corporal cuenta con un objetivo compacto e independiente para mejorar las opciones de montaje. Equipada con un sensor de imagen de alta sensibilidad y un diseño militar a prueba de golpes con protección IP68, la DrivePro Body 70 captura eventos completos en tiempo real, garantizando la seguridad de los trabajadores de primera línea.
Cámara Atada con Sensor de Imagen de Alta Sensibilidad
Compuesto por una unidad principal y un objetivo compacto independiente, el DrivePro Body 70 es fácil de montar en uniformes y chalecos. Con su sensor de imagen de alta sensibilidad, puede capturar imágenes de alta resolución y vídeo en 2K QHD 1440P para diversas condiciones, incluso con poca luz, proporcionando a las fuerzas de seguridad pruebas fundamentales.
Receptor GPS Integrado para Seguimiento de Localización en Tiempo Real
El DrivePro Body 70 está equipado con un receptor GPS incorporado para geo etiquetar vídeos e imágenes. Cuando se combina con el DrivePro Body Toolbox, los usuarios pueden ver su ruta en un mapa durante la reproducción de vídeo, por lo que es fácil para determinar el tiempo y la ubicación de un evento.
Diseño Robusto para Entornos Difíciles
El DrivePro Body 70 está construido para soportar condiciones duras, por lo que es ideal para su uso al aire libre. Su clasificación IP68 ofrece una protección total contra el polvo y el agua, y cumple con el riguroso MIL-STD-810G 516.6 EE.UU. militar de prueba de caída de las normas de resistencia a los golpes. La cámara también cuenta con una opción de grabación en modo de almacenamiento intermedio, que guarda el archivo grabado, incluyendo las imágenes de 2 minutos antes de un incidente, pulsando rápidamente dos veces el botón de encendido. Los usuarios también pueden establecer una contraseña para proteger los datos grabados de accesos no autorizados.
Batería de Larga Duración y Amplio Almacenamiento
El DrivePro Body 70 tiene una batería de polímero de litio de alta capacidad que proporciona hasta 9 horas de grabación continua con una sola carga. Su espacio de almacenamiento interno de 64 GB puede almacenar hasta 13 horas de vídeo en 2K QHD, asegurando que los socorristas nunca se pierdan momentos importantes durante un turno.
Conectividad Inalámbrica y Aplicación Móvil
El DrivePro Body 70 es compatible con Bluetooth para la configuración básica y el cambio de modo, así como Wi-Fi para la transmisión en vivo en dispositivos móviles. Cuando se combina con la aplicación DrivePro Body, los usuarios pueden ver imágenes en tiempo real, buscar y reproducir vídeos, y ajustar la configuración del dispositivo en sus dispositivos iOS / Android.
Gestión de Pruebas Digitales con el DrivePro Body Toolbox
El DrivePro Body Toolbox es una herramienta fácil de usar para la gestión de pruebas digitales. Proporciona una interfaz de usuario intuitiva para la organización de bibliotecas de vídeo y fotos y permite a los usuarios gestionar las actualizaciones de firmware y formateo, así como difuminar o bloquear caras en secuencias de vídeo con su función de detección inteligente de reconocimiento facial.
Accesorios y Estación de Acoplamiento Todo en Uno
El DrivePro Body 70 viene con una funda de cinturón y dos soportes (clip y adhesivo), permitiendo a los usuarios montar la cámara según sea necesario. Los usuarios también pueden comprar la estación de acoplamiento DPD6N de Transcend, que simplifica la clasificación de documentos, la carga del dispositivo y la copia de seguridad de datos para apoyar a los trabajadores de primera línea.
La cámara corporal DrivePro Body 70 está respaldada por una garantía limitada de dos años y se fabrica en Taiwán con un riguroso control de calidad para garantizar la mejor calidad del producto. Para más información, visite http://www.transcend-info.com.