Transcend Information, Inc. (Transcend®), marca líder en almacenamiento digital y productos multimedia, ha lanzado oficialmente la avanzada unidad de estado sólido (SSD) PCIe 4.0 M.2 MTE250H. Con flash 3D NAND, un controlador de 8 canales y una caché DRAM, este SSD ofrece velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 7.200/6.500 MB/s (R/W) y una amplia capacidad de hasta 2TB. La MTE250H también cuenta con un eficaz disipador térmico de aluminio, que reduce considerablemente la temperatura de la unidad en un 15%. Esto permite a los entusiastas de los videojuegos y los deportes electrónicos maximizar su rendimiento sin preocupaciones.
7.200 MB/s: Un salto enorme en rendimiento
Totalmente compatible con las últimas especificaciones NVMe 1.4, la MTE250H se presenta en un factor de forma M.2 2280 con un controlador de 8 canales y una rápida interfaz PCIe Gen4 x4, que da rienda suelta a velocidades R/W secuenciales de hasta 7.200/6.500 MB/s y velocidades R/W aleatorias 4K que alcanzan los 530K IOPS. Este aumento del rendimiento mejora los tiempos de respuesta de los PC y consolas de juegos, lo que permite una experiencia de juego fluida, un rendimiento sin concesiones y una amplia capacidad de hasta 2 TB.
Diseño térmico premium: Disipador de aluminio
El SSD PCIe MTE250H de Transcend viene con un disipador de aluminio que disipa el calor eficazmente. La alta conductividad térmica del aluminio y la superficie maximizada disminuye la temperatura de la unidad en un 15%. Además, gracias a su mecanismo Dynamic Thermal Throttling integrado, la temperatura de la unidad se puede supervisar y controlar para garantizar que la SSD no se sobrecaliente y afecte al rendimiento del sistema. Para mejorar la integridad de los datos, la MTE250H incorpora un algoritmo ECC de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC) que aumenta la fiabilidad del almacenamiento.
Supervisión de la unidad SSD con el software SSD Scope
El software gratuito de monitorización SSD de Transcend, SSD Scope, diseñado exclusivamente para los SSDs de Transcend, reúne todas las funciones necesarias para supervisar el estado del SSD, incluyendo la visualización del estado del SSD, análisis S.M.A.R.T., borrado de datos, actualización de firmware, iniciación TRIM, clonación del sistema, etc. Al integrar todas estas importantes funciones en una única plataforma, SSD Scope ayuda a los usuarios a asegurar que su SSD PCIe MTE250H se encuentra en las mejores condiciones.
El SSD PCIe MTE250H de Transcend está cubierto por una garantía limitada de cinco años. Con una estricta fabricación basada en Taiwán y un riguroso control de calidad, Transcend garantiza la mejor calidad del producto. Para más información, por favor visite http://www.transcend-info.com.