Comunicado de prensa

Transcend Anuncia los DESC IPS Integrados para la Estabilidad del Almacenamiento de información

2021/06/30

Transcend Information, Inc. (Transcend®), fabricante líder de productos de memoria integrada, lanzó recientemente SSD NAND 3D de 96 capas con tecnología Intelligent Power Shield. Este tipo de SSD garantiza que los datos se guarden de forma segura durante una interrupción repentina del suministro eléctrico, lo que optimiza el rendimiento de la unidad cuando la alimentación del sistema es inestable. Con un SSD fiable, las empresas pueden incorporar con precisión los datos de los dispositivos finales, analizándolos más a fondo para mejorar el rendimiento empresarial.

IPS: Tecnología patentada Transcend

Transcend ha implementado la tecnología Intelligent Power Shield en sus SSD integradas. Esta tecnología emplea un detector de tensión integrado (VDT) que controla el nivel de tensión procedente del host. Cuando el voltaje se cae demasiado bajo, los condensadores de tántalo de polímero (PTC) siguen proporcionando energía para que los datos se puedan vaciar de la caché de DRAM a la memoria flash NAND, lo que supone un tiempo de compra para que los datos se escriban correctamente en el SSD. Esta tecnología mejora la fiabilidad de los SSDs que funcionan en entornos hostiles, que es una necesidad para la fabricación inteligente, monitoreo inteligente y las industrias minoristas inteligentes donde las aplicaciones inteligentes recopilan grandes cantidades de datos.

Múltiples opciones con alta resistencia  y rendimiento

La solución IPS SSD de Transcend está disponible en interfaces NVME PCIe y SATA III, así como en formatos de 2.5”, M.2 y mSATA. Estas unidades tienen una capacidad de hasta 2TB. Gracias al flash NAND 3D de 96 capas, las unidades ofrecen velocidades competitivas y una resistencia nominal de hasta 3K ciclos P/E, lo que proporciona un rendimiento estable y constante incluso con un rango de temperatura de entre -20 °C y 75 °C. Además, Transcend aumenta la fiabilidad de SSD con la tecnología Corner Bond. Aplicando epoxi líquido alrededor del perímetro de un chip de silicio y curado con luz UV, se forma un enlace estructural entre el chip y el PCB que puede soportar altas tensiones térmicas, vibratorias y altas aplicaciones de ciclo de fatiga. Se realizan meticulosas pruebas de caída en todas las unidades antes de la entrega para garantizar que se proporciona la mejor calidad.

Integración de software y hardware

Para facilitar a las empresas la mejor gestión de los dispositivos periféricos, Transcend diseñó una serie de soluciones de software integradas que permiten a los usuarios corporativos supervisar de forma remota los dispositivos, proteger los datos confidenciales y restaurar la información perdida. El kit de desarrollo de software (SDK) incorporado permite una integración perfecta con los sistemas actuales. Tanto si su sistema se implementa en la nube como in situ, los usuarios pueden comprobar el valor de capacitancia de los condensadores de tántalo en una SSD, consulte los informes S.M.A.R.T. y realice las exploraciones de diagnóstico, borrado seguro de datos, mantenimiento proactivo mediante avisos instantáneos, recuperación de datos perdidos y seguridad de la información mediante el cambio de la configuración de la contraseña. A través de estas innovadoras soluciones de software integradas, la vida útil de los dispositivos de almacenamiento puede prolongarse, garantizando la integridad de los datos que se pueden utilizar con aplicaciones conectadas.

Línea de SSD IPS integrada

Producto

Interfaz/factor de forma

Capacidad

Temp.de Funcionamiento

MTE662P

NVMe PCIe Gen 3x4

hasta 2TB

Temp. Extendida
-20°C ~ 75°C

MTS952P

SATA III M.2 2280

MSA452P

SATA III mSATA

SSD452P

SATA III 2.5”

Los SSDs integrados de Transcend están cubiertos por una garantía limitada de tres años. Por favor visite el sitio web de Transcend para más detalles: http://www.transcend-info.com/.