Comunicado de prensa

Transcend honrado con tres premios a la excelencia de Taiwán

2020/11/26

Transcend Information, Inc. (Transcend®), líder mundial en almacenamiento, multimedia y productos industriales, se enorgullece de anunciar que tres de sus dispositivos de vanguardia han ganado el Premio a la Excelencia de Taiwán 2021. Estos productos incluyen la camera de tablero DrivePro 10, la unidad USB flash JetFlash 920 y el HUB5C 6-en-1 USB Tipo-C.

Transcend ha crecido dentro de una industria que cambia rápidamente para convertirse en un proveedor de productos de memoria de confianza. Durante más de tres décadas, el compromiso continuo con los productos de alta calidad ha llevado tanto al éxito y a los honores. Este año ha sido difícil debido a COVID-19. Sin embargo, Transcend ha estado a la altura del desafío y satisface la demanda del mercado global gracias a su fuerte equipo de I+D y fabricación en Taiwán.  Además, la compañía se ha apoyado en su experiencia técnica para crear productos innovadores y útiles, por lo que fue honrada por ser nombrada una de las mejores marcas globales de Taiwán por descuato año consecutivo. Con vista al futuro, Transcend continuará desarrollando productos innovadores que ayuden a los consumidores y a las empresas de todo el mundo.

Camera de Tablero DrivePro 10

El DrivePro 10 de Transcend cuenta con el sensor de imagen STARVIS para capturar imágenes nítidas y de alta resolución en un color excelente e incluso durante poca luz, lo que lo hace perfecto para filmar tanto de día como de noche. Compatible con la grabación 1080P HD de 60 fps, la DrivePro 10 captura todos los detalles cruciales en la carretera, como los números de matrícula.  La conexión Wi-Fi integrada permite una conexión a otros dispositivos a través de la exclusiva aplicación DrivePro de Transcend y ofrece a los usuarios un acceso rápido a las grabaciones en el dispositivo. El DrivePro 10 viene en un diseño compacto y discreto que se puede montar de forma flexible en un parabrisas delantero o trasero, u oculto detrás del espejo retrovisor fuera de la vista, ofreciendo a los conductores una vista sin obstáculos de su entorno.

Dispositivo USB JetFlash 920

El JetFlash 920 es una unidad USB flash que ofrece un rendimiento y una resistencia increíble en un factor de forma compacto. Con velocidades de lectura de 420 MB/s y 400 MB/s de escritura, este dispositivo se hizo teniendo en cuenta las aplicaciones de escritura intensivas. Ofrecido en capacidades de hasta 256GB, el JetFlash 920 está alojado en aluminio ligero, llevando la experiencia de almacenamiento de datos a un nuevo nivel de moda.

 Hub5C 6-en-1 USB Tipo-C

El HUB5C de Transcend cuenta con un conector USB tipo-C reversible equipado con la interfaz USB 3.1 Gen 2, que permite velocidades de transferencia de datos increíbles. Con dos puertos USB-C, uno para la carga rápida, otro para la transferencia de datos, dos puertos USB-A, una ranura para tarjetas SDs y una ranura para tarjetas microSD, es el complemento perfecto para tu nuevo dispositivo móvil Tipo-C, tableta, computadora portátil, nuevo iPad Pro o nuevo MacBook. El HUB5C es delgado y ligero, por lo que es un gran compañero portátil para el trabajo o el juego.

Nota: iPad Pro y MacBook son marcas comerciales de Apple Inc.