Comunicado de prensa

Transcend Lanza Nuevos SSD’s 3D NAND con Tolerancia a la Temperatura Extendida, Elevando 3D NAND Flash a una Mayor Durabilidad

2020/07/14
Transcend Information, Inc. (Transcend®), un fabricante líder de productos de memoria integrada, lanzó recientemente su nueva línea de unidades de estado sólido con la más reciente generación 3D NAND flash de 96 capas. La versión incluye SSD’s en los factores de forma NVMe PCIe Gen3 x4, SATA III M.2 y mSATA, y opciones de gran capacidad de 64GB a 2TB. Además de contar con una clasificación de resistencia de los ciclos P/E 3K, estas soluciones cuentan con nuevas y atractivas características, como el dedo dorado PCB de 30µ" por defecto y la tecnología Corner Bond - que protege los componentes claves contra el desgaste y el impacto externo - un rango de temperatura de funcionamiento extendido (-20°C a 75°C), y la limitación térmica dinámica, lo que permite una mayor durabilidad.

Rápido y Espacioso
El SSD MTE652T2 de Transcend cuenta con la interfaz PCIe Gen 3 x4 y el rendimiento NVMe, lo que resulta en velocidades de transferencia convincentes de hasta 2,100MB. También cuenta con un increíble rendimiento aleatorio 4K de hasta 235,000 IOPS, y viene en capacidades de hasta 512GB. Las unidades de estado de transmisión MS952T2 y MTS552T2 cuentan con factores de forma compactos de M.2 2280 y 2242, que ofrecen increíbles velocidades de lectura de hasta 560 MB/s y sumando a un almacenamiento de 2TB. El SSD MSA452T2 mSATA, por su parte, proporciona increíbles velocidades de transferencia de hasta 560 MB/s y una amplia capacidad de hasta 1TB.

Dedo de Oro de 30" y Enlace de Esquina para Mayor Durabilidad
Manteniendo el ritmo con la última tendencia de escalado NAND flash, Transcend aprovecha los avances NAND flash de triple nivel, esta vez lanzando productos con durabilidad fortificada además de un rendimiento de costos superiores. Las nuevas unidades de la serie están construidas con un dedo dorado de 30µ”, un chapado de oro duro electro placado grueso y sólido que ofrece una gran capacidad de conductividad y antioxidantes y protege los componentes de la abrasión y la sufijación. Además, estas unidades de estado de la empresa vienen con un bono de esquina horneado por defecto que fortalece los componentes claves y aumenta la fiabilidad bajo alta tensión térmica o vibratoria, alta aceleración gravitacional y aplicaciones de alto ciclo de fatiga.

Resistente para Soportar Oscilaciones de Temperatura y Entornos Difíciles
Con una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -20°C a 75°C, las nuevas unidades de sistema operativo 3D NAND son robustas y resistentes, lo que garantiza un funcionamiento fiable incluso bajo oscilaciones de temperatura y tensiones ambientales. Estos SSD’s vienen equipados con tecnología de limitación térmica dinámica, lo que les permite mantener un rendimiento estable evitando el sobrecalentamiento. Una gran tolerancia a las temperaturas extremas hace que estas unidades sean la solución de almacenamiento ideal para industrias donde los desafíos térmicos forman parte de la vida.

Software Transcend SSD Scope Pro
SSD Scope Pro de Transcend es un práctico paquete de software que ayuda a los usuarios a monitorear y administrar el estado de SSD a través de una interfaz intuitiva. Ofrece varias características útiles, incluyendo información de la unidad y monitoreo de estado S.M.A.R.T., exploración de diagnóstico, borrado seguro, indicación de estado, clonación del sistema y monitoreo remoto. Los clientes integrados pueden supervisar sus SSD’s en tiempo real a través del Centro de Control de SSD basado en la nube, recibir avisos y ejecutar actualizaciones remotas de firmware para garantizar el estado de sus SSD’s, para minimizar el tiempo de inactividad.

Línea de productos
Producto Interfaz / Factor de Forma Capacidad Temp. Extendida
MTE652T2 NVMe PCIe Gen3 x4 128GB – 512GB -20°C – 75°C
MTS952T2 SATA III M.2 2280 64GB - 2TB
MTS552T2 SATA III M.2 2242 64GB - 512GB
MSA452T2 mSATA 64GB - 1TB
Todos los SSD’s Transcend están cubiertos por una garantía limitada de tres años.