Comunicado de prensa

Transcend lanza una versión de dispositivo USB flash de alto rendimiento y alta resistencia, llevando la experiencia de almacenamiento USB a un nivel completamente nuevo

2019/12/06

Transcend Information Inc. (Transcend®), un fabricante líder de productos multimedia y de almacenamiento, se enorgullece de presentar el JetFlash 910, una unidad USB flash que ofrece un rendimiento y una resistencia increíble en un formato USB compacto. La unidad flash utiliza la última tecnología 3D NAND para velocidades de lectura y escritura de hasta 420 MB/s y 400 MB/s y un excelente nivel de resistencia de 3,000 ciclos P/E , el equivalente al MLC NAND flash. Con capacidades de hasta 256GB, el JetFlash 910 es ideal para almacenar un grupo de videos en 4K e imágenes de alta resolución, transfiriéndolos en un instante. Ubicado en aluminio ligero con un acabado arenado para una mayor durabilidad y un aspecto elegante, el JetFlash 910 lleva la experiencia de almacenamiento USB a un nuevo nivel.

Duradero por dentro y por fuera
Con 10 veces la vida útil de una unidad TLC flash normal, el JetFlash 910 ofrece una protección superior y persistente para sus datos importantes, lo que lo convierte en un gran transporte diario para el trabajo y su vida cotidiana. Tener una alta calificación de resistencia también hace que el JetFlash 910 sea adecuado para aplicaciones de escritura intensivas, como dashcams o sistemas de vigilancia. La carcasa metálica de aluminio hace que la unidad USB flash sea menos propensa al desgaste, mientras tiene un toque extra de elegancia.

El rendimiento de estado sólido en forma USB
El JetFlash 910 de Transcend, equipado con la interfaz USB 3.1 de la Gen 1, puede lograr velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 420 MB/s. Esto significa que los archivos de hasta 4GB se transferirán en menos de 15 segundos. El JetFlash 910 viene pre-formateado en el formato de archivo FAT32 para una compatibilidad óptima, y en capacidades de hasta 256GB, por lo que es ideal para almacenar grandes cantidades de imágenes de alta resolución y videos en 4K u 8K.

Software Transcend Elite y App de valor agregado
Transcend Elite es un paquete de software de gestión de datos avanzado compatible con el sistema operativo Windows, macOS y Android. Una descarga gratuita desde el sitio web oficial de Transcend, Transcend Elite cuenta con copias de seguridad y restauración, cifrado de datos y funciones de copia de seguridad desde la nube.

Garantía
La unidad USB flash JetFlash 910 de Transcend se ofrece en capacidades de 128 GB y 256 GB y está respaldada por la garantía limitada de cinco años de Transcend.

Nota: 1. El rendimiento puede variar según el entorno y los métodos de prueba. Consulte el sitio web de Transcend para obtener más detalles.  2. Para transferir archivos individuales de más de 4GB, la unidad debe volver a formatearse en exFAT o equivalente.