Comunicado de prensa

Transcend Mostrar Soluciones Avanzadas Integradas en Global Gaming EXPO 2017

2017/09/21

Transcend Information, Inc. (Transcend ®), un fabricante líder de soluciones integradas, busca a impresionar a los visitantes durante la exposición Global Gaming Expo (G2E) 2017 con su extensa línea de productos integradas y soluciones personalizadas, incluyendo sus recientes unidades de estado sólido, cámaras corporales y módulos de memoria. G2E 2017 se llevará a cabo en el centro de convenciones y exposiciones Sands en Las Vegas, del 3 al 5 de Octubre. Los visitantes encontrarán a Transcend en el stand #1736.

Soluciones Integradas y Tecnología SuperMLC 

Participando de nuevo en G2E este año, Transcend está orgulloso de mostrar una cartera de productos integradas más avanzada, incluyendo módulos de memoria, M.2/mSATA/Half Slim/2.5" SSD industriales, y nueva tecnología Super MLC. Las soluciones embebidas de Transcend se someten a pruebas de confiabilidad extensivas para una larga vida y una durabilidad máxima, y ofrecen soluciones de temperatura extendidas para asegurar la máxima operación en condiciones ambientales duras.

Demostración en Vivo: Cámara Corporal DrivePro Body 30 y Estación de Acoplamiento 

Transcend presentará su nueva cámara corporal DrivePro Body 30 dirigido a la policía, guardias de seguridad y otros profesionales. Una demostración en vivo de la camera DrivePro Body 30 resaltará sus características avanzadas que incluyen: F/2.0 abertura y ángulo de visión 130 ° para las grabaciones claras y sin problemas de 1080p, batería de 12 horas, botón para fotografías instantáneas para la captura de fotos mientras se registran, resistencia contra golpes y agua excelente. La estación de acoplamiento está diseñada exclusivamente para las cámaras corporales DrivePro Body, y está equipada con seis puertos para facilitar la carga y la gestión de datos.

Demostración en Vivo: PCIe3 x4 Unidad de Estado Sólido M.2

Además de mostrar una completa alineación de productos integradas, Transcend demostrará su recientemente lanzado PCIe GEN3 x4 MTE850 M.2 SSD con tecnología 3D NAND flash. En comparación a existentes NAND chips, el 3D NAND flash es un tipo de memoria en la cual las células de memoria se apilan verticalmente en capas múltiples, proporcionando un mayor nivel de funcionamiento y resistencia. El SSD M.2 MTE850 de Transcend, sigue el NVMe 1.2 y utiliza la interfaz PCIe GEN3 x4, donde se utilizan cuatro carriles para transmitir y recibir datos simultáneamente, lo que resulta en un rendimiento convincente de hasta 2,500/s de lectura y 1,100 MB/s de escritura.

Acerca de G2E

G2E es el evento de demostración y Conferencia de Comercio principal que se lleva a cabo por la Association de American Gaming (AGA) y Reed Exhibitions (Reed). Es el espectáculo para la industria del entretenimiento internacional del juego y le proporciona a profesionales de juegos con acceso a productos de vanguardia y tecnologías, valiosas oportunidades de networking y programación educativa inigualable. Para obtener más información acerca de G2E 2015, por favor visite: http://www.globalgamingexpo.com/Home/