Comunicado de prensa

Transcend Lanza Nuevas Grabadoras de Video para Vehículos DrivePro 130 y DrivePro 110 para Garantizar la Seguridad en la Carretera

2017/06/30

Transcend Information Inc.(Transcend ®), un fabricante líder de almacenamiento y productos multimedios, está orgulloso de anunciar la introducción de sus grabadoras de video DrivePro 130 y DrivePro 110. Equipados con un sensor de imagen de alta sensibilidad de Sony, ambas grabadoras de video captan imágenes de alta resolución con gradación tonal para condiciones de poca luz. Otras características entre los dispositivos, incluye un sensor G, una batería de polímero de litio de alta capacidad y un botón conveniente para fotografías instantáneas.

 

Un Sensor de Imagen Sony de Alta Sensibilidad para Imágenes de Alta Resolución 
Las cameras DrivePro 130 y DrivePro 110 de Transcend cuentan con un sensor de imagen de alta sensibilidad Sony que captura imágenes de alta resolución con color excelente, brillante, durante poca luz. Tecnología incorporada Wide Dynamic Range (WDR) equilibra las áreas más brillantes y más oscuras en imágenes captadas, asegurando que cada golpe crítico es tan claro como sea posible. De noche o de día, la cámara puede grabar claramente detalles como números de placa a 30 fps en 1080p HD.

 

Características Claves Adicionales: Alerta de Fatiga del Conductor, Video en Tiempo-Lapso, Recordatorio para las Luces Delanteras del Vehículo 
Además de la seguridad durante el camino, las cameras DrivePro 130 y DrivePro 110 de Transcend también cuentan con varias características útiles. Cuando el vehículo está estacionado en un estacionamiento público o en una carretera, el conductor puede activar la función de grabación de vídeo en tiempo-lapso, permitiendo a los usuarios obtener videos pre-grabados sin la necesidad de ver horas de videos sin incidentes. Cuando el DrivePro detecta condiciones oscuras, se activará el recordatorio para las luces delanteras. Para ayudar a evitar que los conductores cansados se sometan a un accidente, la alerta de fatiga del conductor recuerda regularmente al conductor de la necesidad de descansar después de conducir durante un período de tiempo prefijado, determinado por el controlador.

 

Conectividad Wi-Fi y DrivePro App 
La camera DrivePro 130 viene con conectividad Wi-Fi que funciona con iOS y dispositivos Android a través de la exclusiva App gratis DrivePro. Mientras el conductor está ocupado conduciendo, el pasajero puede ver y descargar videos e imágenes capturados a través de la App DrivePro y también cambiar la configuración para un vehículo más seguro. Esto también facilita el acceso a pruebas en vídeo para informar incidentes a las empresas de seguros y aplicación de la ley sin la necesidad de sacar la tarjeta de memoria.

 

Software Exclusivo DrivePro Toolbox 
El Software DrivePro Toolbox, cuenta con una función de clasificación para localizar rápidamente los clips de vídeo por nombre de archivo, fecha de grabación o el grupo. La caja de herramientas DrivePro Toolbox también proporciona una función para captura la pantalla, permitiéndole captar un solo cuadro que puede ser adaptado para que los usuarios puedan encontrar rápidamente la imagen que está buscando. 
El DrivePro 130 ($149) y DrivePro 110 ($139) están respaldados por la garantía limitada de dos años de Transcend.