Comunicado de prensa

Transcend Exhibirá su Portafolio de Soluciones para Profesionales de Seguridad en la Exposición Police Security Expo 2017

2017/06/26

Transcend Information, Inc. (Transcend ®), un fabricante líder de almacenamiento y productos multimedios, estará presente en la exposición Police Security Expo 2017 con sus más recientes cámaras corporales, grabadoras de video para vehículos y soluciones de almacenamiento, junto con demostraciones in situ profesionales. La exposición Police Security Expo se llevará a cabo en el Centro de Convención de Atlantic City en Atlantic City, el 27 de Junio hasta el 28 de Junio. Los visitantes encontrarán Transcend en el stand #1106.


Productos dedicados a Satisfacer la Industria de Seguridad y Aplicación de la Ley

Diseñado para militares, policiales, y aplicaciones de seguridad privada, Transcend ofrece productos de alta calidad para captura video evidencia con precisión exacta para mejorar la eficacia y seguridad de los oficiales de policía. Durante PSE, Transcend presenta su nueva gama de grabadoras de video para vehículos y cámaras corporales. Las cámaras corporales de Transcend están diseñadas para satisfacer los requisitos de la ley y otros profesionales que necesitan recoger pruebas de vídeo en el servicio. El DrivePro 30 permite hasta 12 horas de grabación con una sola carga, compatible con conectividad Bluetooth y Wi-Fi para navegar por fotos y vídeos a través de la transmisión en vivo a dispositivos móviles y viene con cuatro LEDs infrarrojos para mejorar la visión nocturna. Además, el sello IP67 contra polvo e impermeable le permite soportar duras condiciones ambientales, ideal para grabaciones al aire libre.


Demostración en vivo: DrivePro Body y Estación de Acoplamiento

Transcend presentará su nueva cámara corporal DrivePro Body30, para redefinidas, guardias de seguridad y otros profesionales. Una demostración en vivo de la cámara corporal DrivePro Body 30 pondrá sus características avanzadas, incluyendo una apertura de F/2.0 y ángulo de visión de 130º para grabaciones en 1080p claras y sin problemas, automática iluminación infrarroja y un buffer de dos minutos antes del evento. Acompañada con el DrivePro Body App de Transcend para iOS y teléfonos Android, los usuarios pueden fácilmente controlar y gestionar vídeos y fotos en el dispositivo. El estación de acoplamiento DPD6N, está diseñado exclusivamente para la cámara corporal DrivePro Body 30 y está equipado con seis puertos de carga, para una cargar simple y gestión de datos rápida.


Acerca del Police Security Expo
Police Security Expo es la exposición en la industria más reciente, más respetados y conocidos como la "base de productos". Más de 7,000 profesionales del sector se esperan que asistan. Ya que un cuarto de la base demográfica nacional más grande reside dentro de 300 millas de Atlantic City, esta exposición es la ubicación perfecta para atraer a profesionales de la industria de seguridad con la responsabilidad de asegurar sus comunidades, negocios y protegiéndose en el trabajo. Para más información sobre la exposición Police Security Expo 2017, por favor visite http://www.police-security.com/

Regístrate gratis para PSE: http://www.police-security.com/attendee