Comunicado de prensa

Las Tarjetas de Memoria CFX720 CFast 2.0 SuperMLC de Grado Industrial, Ofrecen Resistencia y Rendimiento Excepcional

2016/08/05

Transcend Information, (Transcendhttp://www.transcend.com.tw/pr/press/images/small_r2.gif), un fabricante líder de productos flash y DRAM de grado industrial, está orgulloso en anunciar el lanzamiento de sus tarjetas de memoria CFX720 CFast 2.0 SuperMLC de grado industrial. Colocado entre los ofrecimientos de SLC y MLC NAND flash, la tecnología SuperMLC exclusiva de Transcend es una solución asequible que ofrece un rendimiento similar al SLC NAND flash.  Las tarjetas de memoria CFX720 de alto rendimiento,  resistencia excepcional y precios asequibles, cumplen con las especificaciones CFast 2.0 y son ideales para aplicaciones exigentes de grado industrial, como los sistemas portátiles embebidos, instrumentación de pruebas y mediciones, sistemas de grabación de vigilancia y dispositivos de control de inventario.

Excelente Rendimiento de Hasta 500MB/s
Combinando las ventajas de dos células de NAND flash de un solo nivel (SLC) y multi nivel (MLC), Transcend ha desarrollado con éxito la tecnología SuperMLC con la reprogramación de dos bits por celda de MLC en un bit por celda, aumentando considerablemente su rendimiento. Basadas en la interfaz SATA III de 6Gb/s, las nuevas tarjetas cumplen con las especificaciones CFast 2.0 con velocidades de hasta 500MB/s y pueden alcanzar el doble de la velocidad que los chips MLC flash. La tecnología SuperMLC de Transcend, ofrece un buen equilibrio para aplicaciones industriales que exigen una calidad comparable a SLC NAND flash a un precio económico.

Resistencia Excepcional con las Tecnologías de Valor Añadido
Las tarjetas de memoria CFX720 de Transcend, son tolerantes a fallos y ofrecen resistencia excepcional, entregando hasta 30,000 ciclos de P/E*, diez veces más el duradero que el MLC NAND flash. Adicionalmente, las funciones integradas Código de Corrección de Errores (ECC) y S.M.A.R.T. aseguran la transferencia de datos confiables y proporcionan capacidades de auto-vigilancia que ofrecen una protección óptima de datos. Otras tecnologías de valor añadido como el modo de sueño del dispositivo, comando de seguridad, y un algoritmo global de nivelación de desgaste proporcionan óptima fiabilidad y estabilidad.

*Nota: El rendimiento puede variar dependiendo al medio ambiente y métodos de prueba. Refiérase al sitio web de Transcend para obtener información más detallada.

Garantía
Las tarjetas de memoria CFX720 CFast 2.0 SuperMLC de Transcend, están disponibles en capacidades de 8GB a 256GB, y están soportadas por la garantía limitada de dos años de Transcend.